Facebook se acerca a los 2.000 millones de usuarios

Facebook sigue creciendo a pesar de los muchos mensajes agoreros que hemos estado escuchando los últimos años sobre su decadencia, pérdida de usuarios o muerte inminente. 

La Red social ha comunicado sus últimas cifras en un comunicado de prensa y sus resultados son impresionantes: en el primer trimestre de este año ha tenido unos ingresos de 8.000 millones de dólares superando sus propias previsiones.

Sus impresiones de anuncios han aumentado un 32% en un año lo que ha aumentado sus ingresos por publicidad que se espera superen los 32.000 millones de dólares este año.

En usuarios activos, las cifras también arrojan resultados espectaculares: Han sumado 76 millones más, con lo que la red social está a punto de alcanzar los 2.000 millones de usuarios activos.

Tras casi cinco años en bolsa, ha demostrado ser la mayor red social del momento, no sólo por sus números con Facebook, sino también por todo lo que logra con sus otras aplicaciones: WhatsApp e Instagram que siguen viviendo un momento dorado.

Si te apasionan las redes sociales, quizás quieras leer...